jueves, 6 de junio de 2013

Odisseo revienta metro San Lázaro

Odisseo revienta metro San Lázaro

Como es costumbre, la estación del metro San Lázaro se convirtió nuevamente en escenario principal para recibir grandes bandas y nuevas propuestas en la escena musical.

La cita era a las cinco en punto, pero desde antes, poco a poco iban llegando jóvenes de todas las edades que no querían perderse de este concierto gratuito, pues la banda principal era Odisseo en compañía de Candy, mismas que tuvieron su aparición reciente en el festival Vive Latino 2013.

Entre una multitud que aguardaba por ver a sus bandas favoritas y la gente que pasaba por ahí para llegar a sus destinos y que prefería hacer una parada para ver que ocurría, entre puestos de periódicos que mostraban las noticias más importantes del día y los vagones del metro que pasaban una y otra vez, fue como se presentó la banda Candy con su sonido post punk que los caracteriza.

Siendo las 5:20 de la tarde, después de un pequeño retraso dio inicio su presentación y los chiflidos y piropos dirigidos hacia Valentina no se hicieron esperar, pues la belleza de esta gran mujer cautivo al público masculino ahí reunido. 

Al término de su actuación, los fans de Odisseo sabían que había llegado el momento por el cual habían aguardado, la lluvia se hizo presente y pasadas las seis de la tarde, entre gritos y aplausos, fue como recibieron a cada uno de los integrantes de esta gran banda que con el paso del tiempo se ha convertido en una de las favoritas del público ya que su carisma y sencillez se ve reflejado en ellos, pues después de haberse presentado en distintos escenarios y festivales, decidieron regresar a uno de los primeros lugares que los vio crecer, las instalaciones del metro de la Ciudad de México.

“El inicio”, fue el tema con que abrieron su presentación seguido de “Infame”, “Corazón de acero” y “Sentimental”; canción que fue coreada a todo pulmón por los fans ahí reunidos. Otro de los temas que hicieron retumbar las paredes de la estación del metro fue “No”, momento en el cual todos empezaron a bailar y saltar en su lugar.

Al final del día, todo mundo se llevó su dotación de odio más deseo y así como se dieron cita los fans en el metro, poco a poco iban desocupando las instalaciones tomando caminos distintos pero que los une un mismo gusto musical.

Set List:

El inicio
Infame
Corazón de acero
Sentimental
Delirio
Ingenuos
Barry
No
Si yo soy
Salvajes
Odio + Deseo
Pequeño rebelde

No hay comentarios:

Publicar un comentario